La Banda de los referentes

Always es el destino más tentador para jugadores que destacaron en otros clubes.
Fotos: Club Always Ready

Temporada tras temporada muchos futbolistas llegan a un club y algunos se convierten en pilares fundamentales para su equipo, con el tiempo destacan y se consolidan. Nuevas oportunidades, renovación de plantilla, distintos puntos de vista u otras razones determinan la salida de esos referentes. Always Ready y su actualidad los tientan y los juntan en su plantilla desde que ascendió a la División Profesional, este 2022 no fue la excepción.

“No me imaginé jugar con Chuma ni con varios compañeros que hoy día me toca compartir. Es lindo jugar con jugadores de mucha experiencia como es Pipo Giménez y Nelson (Cabrera)”, declaró Marcos Riquelme en su primera conferencia de prensa como parte del Millonario. Esta temporada el delantero argentino (ex Bolívar) compartirá vestuario con Chumacero (ex The Strongest), el arquero paraguayo-boliviano que fue importante para los recientes logros de Wilstermann y el mejor jugador del torneo pasado, Gustavo Cristaldo.

El 2021 Juan Carlos Arce con gran pasado en la Academia vistió la casaca de la Banda Roja, actualmente su futuro es incierto. El 2020 llegaron Fernando Saucedo y Carlos Lampe. En su regreso al profesionalismo el 2019, la dirigencia cerró con Cabrera y William Ferreira. Cada año la forma de negociar cambia, Riquelme expresó lo que le sedujo: “A mí me gustó más el interés de Always porque es un equipo que va a jugar Fase de Grupos de Libertadores, tiene un buen plantel de excelentes jugadores y los últimos dos años estuvieron peleando los títulos locales”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts