La buena racha azucarera continúa

Con doblete de Hurtado, Guabirá venció a San José.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá va recuperándose en el torneo, sumó una racha de tres partidos sin derrotas, de los que dos fueron victorias consecutivas, la última este jueves ante San José, partido que culminó con un dos a uno a favor de los cruceños.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, tanto que Luis Hurtado abrió el marcador en el minuto 37 y sólo un minuto después, Jorge Añez igualó para los orureños. Ya en el complemento, Luis Hurtado ampliaría la diferencia para el equipo de Andrada con un golazo desde fuera del área del portero Roberto Rivas.

Con este triunfo, Guabirá suma 12 unidades y escala a la décima posición de la tabla del torneo, misma que ocupa en la general pero con 43 puntos. Por el lado de San José, el equipo de Ponce ocupa la quinta casilla del torneo con 20 puntos sin sumar un triunfo hace dos fechas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un cambio en el equipo de Maygua

l DT Milton Maygua pondrá a Ivan Brun en portería; Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Enrique Hurtado, Jaime Robles y Diego Rodríguez en el medio Campo; Rogerio Leilao y Carmelo Algarrañas en la ofensiva.