La Bundesliga es ahora la liga de todo el mundo futbolero

Todo lo que hay que saber antes de volver a ver fútbol en vivo en la TV

Día 66: ¡vuelve el fútbol! El mundo celebra el regreso de una de las principales ligas del mundo. La Bundesliga pondrá a rodar la pelota en medio de estrictas medidas de bioseguridad y con la mirada del planeta fútbol encima.

Aunque será un primer encuentro para varios con la primera división alemana, y la única opción para entretener a los futboleros, la Bundesliga expondrá sus atributos de porqué es la cuarta liga en importancia en Europa.

En esta temporada, ha sido una de las más competitivas. Estamos en la fecha 26 del torneo que tiene 34 jornadas y entre el primero y el cuarto hay sólo seis puntos de diferencia.

Así, tenemos de regrso a la Bundesliga más competitiva de los últimos años. No se extrañen los que van a reencontrarse con el fútbol alemán, al ver al Bayern Münich puntero, decir que todo está cocinado, pero en rigor a la verdad, en esta temporada, el Borussia Dortmund, el RB Leipzig y el Borussia Mönchengladbach, no se la están dejando fácil, más aún considerando que el Bayern debe jugar contra el Dortmund y el Gladbach que anda cuarto antes del fin de temporada.

Así, es que podemos concluír que serán nueve fechas de pura emoción con la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y aunque usted no lo crea, por primera vez en muchos años: ¡La Bundesliga está que arde! … Más allá de la situación global del mundo y que las miradas estarán puestas en todo el contexto físiológico, toca disfrutar del regreso del fútbol de élite.

-LA FECHA 26-

Para Bolivia se televisarán seis partidos en ESPN 2 y en Fox Sports.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se cumplió el deseo de Julio Zamora

El día después del sorteo de la Copa Sudamericana, hubo muchas repercusiones de los cruces. Los protagonistas, en este caso los entrenadores de Wilstermann y Sol de América, que se medirán por la llave G6, dieron sus respectivas opiniones en cuanto al rival de turno, con un fuerte contraste.