La cantidad de bajas son un dolor de cabeza para Vega

Javier Vega tiene muchas dudas en la última línea y tendrá que esperar la evolución de los lesionados y la resolución del T.J.D. en el caso Alan Loras.

lesionados_lau
Foto: Marka Registrada

La U de Sucre se prepara para visitar al líder The Strongest por la novena fecha del Apertura. La semana para el entrenador Javier Vega no es sencilla, dada la gran cantidad de dudas que tiene en defensa.

En ese sentido, Julio Ferrón y Limbert Mendez arrastran lesiones hace varias semanas, a ellos se sumó Juan Carlos Sánchez (sobrecarga muscular) y hay que agregar que aún no salió una resolución del Tribunal de Justicia Deportiva en el caso de Alan Loras, quien se perdió el partido contra Wilstermann y espera saber si se perderá o no un partido más.

Ante esta situación, el transcurrir de los días serán importantes para Vega, que definirá cuáles son los defensores que pueden retornar. Vale recordar que contra el Rojo, el entrenador presentó una línea de cuatro inédita, debido a la cantidad de bajas en la última línea.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Andrada vuelve a apostar por el 4-4-2

El equipo de Atlético Ciclón que enfrentará a Real Potosí la tarde de este domingo está confirmado además del sistema, que será un 4-4-2.
Read More

Comienza a edificarse la Villa de los Juegos Sudamericanos

Cumpliendo con el compromiso el con la Organización Deportiva Suramericana, y una vez promulgada la Ley N° 844; CODESUR, la Agencia Estatal de Vivienda (AEVI) y las empresas contratistas de los 14 bloques habitacionales de la Villa Suramericana ingresaron formalmente a los terrenos de la Tamborada para iniciar tareas de construcción.
Read More

Un partido especial para Ronnie Fernández

Este domingo, protagonizó un duelo muy caliente con Juan Pablo Rioja, que terminó viendo la tarjeta roja a falta de pocos minutos para la conclusión del partido, y, posteriormente, expresó su molestia en contacto con los medios. "Me parece que es un problema arbitral", declaró, dando a entender que si los árbitros dan cabida a este tipo de actitudes, los que las practican no tienen por qué parar.