La Champions deja llaves que prometen en octavos

Bombazo en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barça se medirá al Manchester City, el rival más temido del bombo 2.

cruces_ucl

Bombazo en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barça se medirá al Manchester City, el rival más temido del bombo 2. La bola de los ingleses fue la primera en salir, y el azar quiso que Luis Figo eligiese al conjunto culé como rival de los citizens.

Más fortuna tuvo el Real Madrid, que se medirá al Schalke 04 eludiendo al otro equipo más potente del segundo bombo, el Arsenal, que se medirá al Bayern de Munich. Al Atlético de Madrid le cayó en suerte el Milan de Kaká y Balotelli, un rival a priori asequible para los de Simeone, que viven un gran momento de forma.

El resto de eliminatorias son Olympiacos-Manchester United, Bayer Leverkusen-PSG, Galatasaray-Chelsea y Zenit-Borussia Dortmund.

También se sorteo la UEFA Europa League:

marca_uefa

Fuente: Marca

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se rompió la relación Nacional-Ramallo y, ¿asume Sanz?

Así de rápido, así de simple, la dirigencia de Nacional Potosí optó por despedir a William Ramallo por que no asistió a una reunión después de ganarle a Wilstermann en la Villa Imperial, el cochabambino, sorprendido se enteró de la decisión de los dirigentes por medio de un jugador.