La concentración, uno de los puntos a corregir

El delantero Tenorio fue claro al indicar que así como la hinchada le preocupa el rendimiento y los resultados a los jugadores también.

tenorio

 

Luego del último empate en el amistoso disputado en Cochabamba ante Aurora, el plantel de Bolivar retornó a los entrenamientos este lunes.

Previo a la práctica el delantero experimentado Carlos Tenorio fue puntual y claro sobre lo que los celestes deben corregir ya pensando en el torneo, “Estamos muy consientes de que las cosas no nos salen por errores nosotros, cada uno tiene q recapacitar, esto hay que poner todo, tenemos que tener un poco mas de concentración” indicó al momento de explicar que  falta que se metan mas de lleno en cada uno de los partidos.

Asimismo indicó que tiempo es lo que menos tienen, “Ir pensando de que todo está encima de nosotros, solamente falta acoplarnos y nada mas” declaró. Además fue claro al indicar que así como la hinchada esta preocupada por el rendimiento y los resultados ellos también, “tanto como preocupa a la hinchada a nosotros mucho mas todavía pero igual, este es un deporte que uno esta acostumbrado a vivir con la presión”.

El plantel continuará con su trabajo este martes a la espera de su viaje a Santa Cruz para poder enfrentar el viernes a Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El precio de la pasión

Se suele decir en el deporte que la pasión no tiene límites, que la pasión roza entre el amor y el odio, que en un instante se está en el cielo ...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com