La confianza entre los defensores de Bolívar es compartida

Todos tienen su oportunidad, la rotación es clave en el equipo de Zago.
Foto Agencia Marka Registrada

Antonio Carlos Zago cuenta con César Martins, José Sagredo, Alberto Guitian, Luis Haquin y Sebastian Reyes para la línea de 3 defensiva que propone en los partidos de Bolívar, todos sumaron minutos en el Clausura, aunque unos con mayor protagonismo que otros. 

“Yo me siento cómodo con quién juegue, nosotros trabajamos todo el día juntos, sabemos las cualidades que cada uno tiene, intentamos siempre hacer lo mejor, quien elige eso siempre es el profe, él sabe quién está mejor entre uno y otro”, comentó César Martins que jugó 13 de los 17 partidos en el Clausura, en los últimos 9 anotó 1 gol y 3 tarjeta amarillas.

En la lista siguen Alberto Guitian con 14 juegos, 8 de los últimos 9,  1 asistencia y 2 amarillas, José Sagredo con 11 compromisos, apareció en los 9 recientes, anotó 1 gol y 1 amarilla, Luis Haquin con 9 partidos, 3 de los 9 del nuevo tiempo y 1 pase gol, además de Sebastián Reyes con 8 lances, 4 en el último tiempo, con 1 amarilla.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts