La Conmebol da la bienvenida a los bolivianos

Los dos primeros clasificados del país para la Copa 2019.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de los resultados de este domingo, se confirmó la presencia en la Copa Libertadores 2019 de Wilstermann y The Strongest, algo que no pasó por desapercibido de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que mediante sus redes sociales les dio la bienvenida.

“¡Dos nuevos clasificados a la Conmebol Libertadores 2019! Wilstermann y The Strongest son finalistas del Torneo Apertura boliviano y se aseguraron un lugar en la cita máxima continental”, fue publicado ayer por el Twitter oficial del torneo.

Ahora queda conocer en que cupo de Bolivia llegará cada uno de estos equipos, el campeón del torneo será el primer clasificado y el segundo será el cuarto representante nacional en el certamen del próximo año.

Los dos equipos finalistas del torneo Apertura se suman a Boca Juniors, Godoy Cruz, Huracán, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, todos argentinos, quienes aseguraron su cupo para la siguiente edición.

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Odeth Huanca corrió en el Mundial de Atletismo en Polonia

La atleta boliviana, Odeth Huanca participó este martes del Mundial Juvenil de Atletismo Sub 20 que se lleva a cabo en la ciudad de Bydgoszcz en Polonia del 19 al 24 de julio. Odeth corrió en la catogoría 10 000 metros en el Estadio Zdzisław Krzyszkowiak, sede principal del evento donde participan 1512 atletas de todo el mundo. Huanca llegó a la meta en el puesto 26 con un tiempo de 49:41.85, la ganadora de la prueba fue la competidora china Zhenxia MA con un tiempo total de 45:18.45.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com