La Conmebol no reconoce al congreso de la FBF

Parecía que estaba todo resuelto, o en camino a resolverse en la Federación Boliviana de Fútbol, pero una alerta llegó de Asunción.

chavez_conmebol

Parecía que estaba todo resuelto, o en camino a resolverse en la Federación Boliviana de Fútbol, pero una alerta llegó de Asunción.

La Conmebol emitió un comunicado oficial tras su reunión del 25 de agosto y advierte a Bolivia que no se reconoce al Congreso de la Federación y no se aceptan las decisiones tomadas en posesionar a las nuevas autoridades del fútbol en Bolivia. Además solicitan un informe y un antecedente histórico de la aplicación del artículo que le da a la norma la opción de revocar el poder de Carlos Chávez.

Además dejan en claro que a Chávez lo siguen esperando, que termine su proceso legal, mientras el cargo de Tesorero seguirá a manos de Luis Segura, pero aclaran que sólo de manera interina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El respeto y la admiración de Beñat para con Xabier

En el duelo del domingo se cruzarán por primera vez dos entrenadores españoles en la Liga Boliviana y el DT de Bolívar se desarmó en palabras de elogio para con su compatriota Xabier Azkargorta. "Admiro y respeto mucho a Xabier, me encantaría a sentarme y hablar de fútbol con él, fue el que logró lo que todo entrenador sueña acá en Bolivia. Le tengo una gran estima y un gran cariño por su figura como profesional"