La copa BISA se jugará en La Paz a mediados de mayo

El campeonato nacional de golf “Clásico BISA 50 años” llega a Mallasilla en La Paz del 11 y 12 de mayo, luego de su éxito en la ciudad de Tarija.

t_2013-05-02_50

El campeonato nacional de golf “Clásico BISA 50 años” llega a Mallasilla en La Paz del 11 y 12 de mayo, luego de su éxito en la ciudad de Tarija. La convocatoria fue lanzada y se espera la participación de los deportistas más destacados de esta disciplina así como también de aficionados de este deporte, informó el vicepresidente ejecutivo de Banco BISA, Tomás Barrios.

El esperado evento deportivo, considerado uno de los más importantes de Bolivia por su gran convocatoria y reconocida organización, va por su 15ava versión y este año ha sido denominado “Clásico BISA 50 años”, en conmemoración a las Bodas de Oro que celebra Banco BISA este 2013.

Uno de los premios especiales es una vagoneta Toyota RAV4 0Km que será entregado al golfista que haga “Hoyo en Uno“en el tradicional Hoyo Lunar.

El “Clásico BISA 50 años” está abierto a todos los amantes del golf y se llevará adelante en las modalidades de Stroke play 36 hoyos y estará abierto para damas y varones. BISA entregará premios especiales para los primeros lugares y también para el Best approach.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claure anunció a Beñat San José como nuevo DT celeste

Marcelo Claure, Presidente de BAISA anunció mediante su cuenta de twitter el nombre del nuevo entrenador del Club Bolívar. Como se había anunciado, este fin de semana en Kansas City se llevó a cabo una importante reunión entre los presidentes, Claure y Guido Loayza para definir el tema del entrenador y de los refuerzos que llegarán para esta nueva temporada.