La Copa Branca llega a la Sede de Gobierno

Se hizo la presentación oficial en La Paz, la Copa que lleva ya varias temporadas en suelo cruceño.

branca_late
Foto: Late!

Se hizo la presentación oficial en La Paz, la Copa que lleva ya varias temporadas en suelo cruceño, decidió salir por el eje troncal en Bolivia y ahora se juega en Cochabamba y La Paz.

S.E.A. y All Sports, son las empresas que hicieron el lanzamiento del primer Campeonato de Fútbol 7, Copa Branca, la misma que tiene ya a los 18 equipos inscritos y que jugarán en el Complejo de Achumani. El torneo que comienza el 16 de noviembre jugarán por un jugoso premio, otorgado por Fernet Branca. El campeón del certamen se llevará 8000 bolivianos y se jugará en tres series de tres equipos. Los jugadores tienen una restricción con los jugadores, no pueden haber más de dos jugadores inscritos en la Asociación de Fútbol, y está prohíbido tener jugadores profesionales.

En Santa Cruz ya se está jugando las finales y la bolsa es algo más grande, son 14 mil bolivianos, pero se apunta a que vaya creciendo a medida que el torneo se afiance en las otras ciudades. El objetivo es lograr armar un campeonato a nivel Nacional en 2016 con los campeones de cada ciudad y bajo el lema de la marca auspiciadora “Compartir entre amigos”, y es por eso que Branca busca afianzarse en Bolivia como lo hace en Argentina, apuntando incluso a sumar otros deportes de rango amateur para sumar apoyo a la gente amante del deporte en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sucre condena a la U tras la peor goleada de su historia

Murmullos, silbidos, insultos, todo eso comenzó a escucharse en el Estadio Patria cuando Nacional iba sumando goles al marcador, terminó con un 1-6, calificado de vergonzoso por los capitalinos y de histórico por los Rancho Guitarras. Es que el partido estuvo acompañado de un ambiente extraño, los jugadores de la U, fueron escrachados en un boliche paceño tras la derrota con The Strongest, generó muchos anticuerpos que acompañaron el peor resultado en contra de la U en la historia de la Liga.