La Copa Impuestos se quedó sin dueño

El clásico cruceño no tuvo goles, ni definición por penales. Oriente y Blooming se dividieron la recaudación en partes iguales.

_20151115_202102Foto: Ignacio Elortegui

Este domingo por la noche Blooming y Oriente Petrolero cumplieron con la denominada Copa Impuestos Internos. Igualaron sin goles en un partido con pocas emociones que sorpresivamente no se definió por penales, como estaba previsto en caso de terminar con un empate.

Ambos equipos presentaron mayoría de titulares en sus oncenos y mostraron un buen rendimiento, pero se fueron apagando paulatinamente. El partido comenzó con mucha fricción, pero a medida que fueron pasando los minutos eso perjudicó el desarrollo de las acciones, haciendo el partido muy trabado y con pocas llegadas a los arcos.

Un remate del Flaco Saucedo que se estrelló contra el palo y una chilena de Hugo Bargas que exigió a Guillermo Viscarra fueron las jugadas más claras del partido, ambas en la segunda mitad.

Con el empate consumado, las partes resolvieron no ir a la tanda de penales y dividirse la recaudación en partes iguales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Y las deudas?

El Consejo Superior de la División Profesional determinó que el torneo Clausura 2017 arranque el sábado 22 de julio y culmine el 17 de diciembre.