La crisis de San José explotó con el reinicio del torneo

La pelea de Antezana y Pérez con el Gobernador, ha llevado a un extremo crítico lo que sucede en el Santo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Dos equipos de San José van a Villa Tunari, la división de la dirigencia; La pelea de Huáscar Antezana y Victor Hugo Pérez con el Gobernador Waldo Quinteros, ha llevado a un extremo crítico lo que sucede en Oruro.

Antezana y Pérez alistaron un equipo juvenil, y las autoridades pararon el bus en la Tranca de Capachos, donde requisaron a todos con sus carnets de identidad, y los detuvieron durante varias horas, acusando a los jugadores de tener jugadores de 15 a 16 años sin permisos de sus padres, aunque finalmente el bus pudo llegar en horas de la madrugada a Villa Tunari, donde se jugará el duelo ante Palmaflor.

.

Desde Oruro salió otro bus, la Gobernación de Quinteros, ofreció a los jugadores del primer equipo capitaneados por Rodrigo Vargas, y totalmente enfrentados a Antezana, el transporte para que lleguen a Villa Tunari.

“Hemos decido viajar sin cobrar un peso porque Antezana nos volvió a engañar. La única forma que tenemos para viajar es con el bus que nos puso la Gobernación. Vamos a priorizar el tema deportivo, queremos ingresar a la cancha y jugar”, contó Vargas en El Deportivo de PAT.

El gran temor en Oruro es que la ausencia de un equipo en cancha en el estadio Bicentenario, singinificará la pérdida de categoría automática del Santo, y Pérez fue tajante en el mismo programa de TV: “Si desciende San José será responsabilidad del Gobernador” y redobló la apuesta, al asegurar que el Gobernador fue quien ordenó la detención del bus Santa y aseguró que “San José va a volver a jugar a Oruro, pero que él forzará la renuncia de la autoridad”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Y un día Bolívar volvió a ganar en Santa Cruz

Los goles de William Ferreira y Juan Miguel Callejón, le dieron un triunfo a Bolívar que terminó con una de las peores rachas de la Academia en suelo cruceño. Además de ser el segundo triunfo consecutivo en la Liga, lo que denota una mejora en una de sus campañas más flojas de Bolívar; Pero puntualmente el 1-2 del miércoles, terminó con la sequía desde aquel título conseguido con Xabier Azkargorta el 21 de diciembre del 2014.