La décimo primera jornada empieza con tres duelos

La segunda jornada de la segunda fase del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La segunda jornada de la segunda fase del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz iniciará este sábado con tres encuentros, con horarios poco habituales debido a la Entrada del Gran Poder, festividad folclórica típica de la sede de Gobierno.

El primer partido se jugará en el Complejo de Calacoto desde las 10:00, Centro Cervecero y Unión Maestranza se enfrentarán, ambos por mantenerse en el grupo de arriba de la tabla de posiciones.

A las 12:00, el plantel de 31 de Octubre será local ante Always Ready, los millonarios son los actuales punteros de la tabla comparativa.

En el Complejo Evo Morales de Ciudad Satélite, Fatic recibirá a Ramiro Castillo desde las 15:30, único duelo que se jugará esta fecha en la ciudad de El Alto.

La undécima jornada se completará este domingo con dos partidos, desde las 10:00 Ayuda País enfrentará a White Star y a las 12:00 EMI y ABB cerrarán la programación. Ambos encuentros se disputarán en el complejo de la AFLP de la zona sur paceña.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts