La derrota en el Tahuichi le costó la cabeza a Villegas

Los refineros buscan entrenador hasta el miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Eduardo Villegas no va más como entrenador de Oriente Petrolero, la derrota que sufrió este domingo a manos de San José dejó como consecuencia su salida.

Tras la caída donde los tres puntos se les fueron de las manos, en una fecha donde todos los equipos jugaron para el equipo refinero, estos no pudieron aprovechar los resultados de sus rivales directos en la tabla. En las afueras del Tahuichi mucha gente se quedó varios minutos para reclamar entrega al equipo y obviamente pedir la salida del estratega.

La salida del entrenador nacional es de mutuo acuerdo, expresó el club, al mismo tiempo se dieron un tiempo máximo de 48 horas para elegir al nuevo estratega, todo apunta a que será Erwin Sánchez.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los errores propios que le costaron el partido al Tigre

The Strongest sufrió una dura caída en la Copa Libertadores, si bien las chances de pasar a la siguiente fase las tiene intactas fueron errores propios más que virtudes del rival que hicieron que no pueda sumar en Venezuela y ahora tenga que jugar con la obligación de ganar en la espalda frente a Sao Paulo.