La despedida soñada para Pablo Escobar

El 10 atigrado jugó su último partido emocionando a toda su hinchada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Aunque la hinchada atigrada deseaba ver un año más al 10 vistiendo la camiseta de The Strongest, el día del retiro de Pablo Escobar llegó, junto con un triunfo aplastante ante Blooming en el cierre del torneo por ocho goles a cero, de los cuales cuatro fueron de la figura de la noche.

El 10 atigrado logró gritar por última vez cuatro goles suyos con la camiseta de The Strongest, en el estadio Hernando Siles y frente a su hinchada en la curva sur, viviendo el Tigre una noche soñada.

“Agradezco a todos de corazón, a todos los hinchas que se quedaron a pesar de la lluvia. Lo que quiero decir es que si los tigres caminamos juntos podemos enfrentar a cualquiera, estaremos juntos siempre. Les pido disculpas por mis equivocaciones, penales o goles errados, pero deje acá todo”, afirmó Escobar emocionando a toda la hinchada presente en el estadio Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins sigue intratable en la segunda de China

Este sábado, Wuhan Zall, con un tanto del boliviano Marcelo Martins, se reencontró con la victoria después del tropezón que había sufrido la semana pasada: venció por 3-0 a Qingdao Huanghai por la quinta jornada de la Liga Uno de China.
Read More

Fue un partidazo, Eduardo

En un día triste para la literatura, queremos recordar al gran Eduardo Galeano como lo que era, un amante del fútbol, una inspiración para nosotros.
Read More

No será fácil que nuestros clubes tengan licencia

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol confesó públicamente que pidió a Conmebol contemplar el caso del fútbol boliviano, es muy difícil que nuestros clubes cumplan los requisitos para obtener las licencias que comenzaran a ser obligatorias para todos los clubes del mundo.