Luego del comunicado de los jugadores de Blooming con el pedido de sus salarios, la dirigencia busca soluciones inmediatas con el objetivo de empezar a entrenar pensando en el segundo semestre de la temporada. Bajo el comando de Carlos Bustos, el Celeste de Santa Cruz retornará próximamente a las prácticas con el propósito de encarar de la mejor manera la Liga Tecno.
“Estamos buscando la solución inmediata y en el transcurso de estos días procederemos al pago de sueldos para que el equipo vuelva a entrenar junto al profesor Bustos”, comentó Fabricio Franzhek al Deportivo. El dirigente aclaró que son 2 meses de deuda y que en la próxima quincena se cumplirá el tercero, además, señaló que los ingresos provienen de los derechos de televisación y las recaudaciones que fueron bajas por el clima en Santa Cruz. “Este año fue un poco irregular”, sostuvo.
Al mismo tiempo, en los próximos días el cuerpo técnico presentará un informe para el análisis de las posiciones a reforzar. “Ningún jugador se irá del club, la única incorporación confirmada es Moisés Villarroel que tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre”, detalló.