La dirigencia frena la decisión de separar jugadores

Julio César Baldivieso, decidió separar a Juan Carlos Zampiery, Ronald Segovia y Juan Pablo Aponte por actos de indisciplina, pero la dirigencia dio marcha atrás.

001520_600

Julio César Baldivieso, decidió separar a Juan Carlos Zampiery, Ronald Segovia y Juan Pablo Aponte por actos de indisciplina, pero la dirigencia del club aviador determinó mantenerlos en el equipo, eso si, imponiendo un dura sanción económica.

“Se resolvió darles una durísima sanción económica, con un descuento en sus salarios”, dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, a tiempo de indicar que los futbolistas aceptaron la determinación, porque además reconocieron que vulneraron los códigos de disciplina de la entidad.

El titular de la institución añadió que ahora dependerá del estratega si los toma en cuenta o no al trío de futbolistas, que fueron separados precisamente por Baldivieso.

Baldivieso no quiso referirse al tema, pero dejó en claro que no tomará en cuenta a los tres indisciplinados, y que si quieren trabajar lo harán aparte del equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje en la mira de los punteros

Luego de que los tres equipos de arriba sufrieran y gozaran de errores arbitrales en todo el torneo, llegó el momento caliente donde todo está bajo la lupa, y es cierto, los arbitrajes no han sido buenos en general en el torneo y ahora cada error queda más expuesto.
Read More

La FBF trabajará en normar los bonos y las renuncias

El Presidente de la Federación Boliviana, Rolando López, anunció en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Cochabamba que se trabajará en una norma la cual regule el tema de premios, bonos y también las renuncias de los jugadores a la Selección nacional. "El único país donde se ha dado esta situación de jugadores que no quieran ir a sido Bolivia, no está bien, hay muchos problemas en nuestro fútbol, mas allá del patriotismo, tiene que ser un orgullo estar en la Selección" mencionó López.