La dirigencia logró calmar al equipo Santo

No hubo un pago, pero si un acuerdo, la dirigencia a la cabeza de Wilson Martínez.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No hubo un pago, pero si un acuerdo, la dirigencia a la cabeza de Wilson Martínez logró convencer al primer equipo para que vuelva al trabajo.

Así lo confirmó Eduardo Villegas en Deporte Total Radio “Menos mal la situación a mejorado, hoy ya pudimos entrenar con el equipo tras las gestiones que realizaron con los jugadores”.

Así se terminó el paro Santo, que duró un día, porque el jueves no hubo entrenamientos, y ahora ya piensan en la visita a la U con la que cerrarán la primera fase del torneo, donde están líderes en el Grupo B.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre y la U se aseguraron un premio

Ambos sumaron, la U un empate en Santa Cruz y el Tigre con una goleada en el Siles en La Paz, con eso se hicieron matemáticamente inalcanzables y ya tienen asegurada una Copa Sudamericana en 2017, pero ambos aún luchan por el cupo tres en la Copa Libertadores de América. Por la Sudamericana además de ellos, Bolívar, Oriente tienen un cupo casi asegurado, es más también podrían pelear por la Libertadores, aunque están relegados. Lo que si está peleado es el último cupo a la Sudamericana 2017 como Bolivia 4. San José, Blooming, Nacional, Petrolero, Ciclón, pelean el cupo, entre todos ellos hay tres puntos de diferencia. Salvo Real Potosí, todos pelean aún algún premio en el torneo liguero