La dirigencia paga un mes y vuelve la calma

Los dirigentes celestes cumplieron la promesa de pagar un mes, el pago se hizo el jueves por la mañana y el equipo volvió.

bloo_entreno

Los dirigentes celestes cumplieron la promesa de pagar un mes, el pago se hizo el jueves por la mañana y el equipo volvió a la normalidad, entrenando pensando en el duelo con el Tigre del fin de semana.

Si bien nunca llegaron a parar, los jugadores amenazaban con hacerlo si este pago no llegaba, la deuda de tres meses era una bomba de tiempo. Pero desactivada por el pago de un salario adeudado ahora lo futbolístico es primoridial en el equipo de Platiní Sánchez que debe afrontar el duelo ante el escolta con dos bajas importantes por expulsión Coimbra y Villarroel.

El primer caso parece estar definido para que PAblo Pedraza sea el reemplazante, el caso de Villarroel es el que no se ha resuelto para el cuerpo técnico de Blooming, Didí Torrico, Cristian Arano, son opciones. Las dudas del DT celeste además suman en la delantera que cuenta con muchos y buenos jugadores para dos cupos, que los irá develando en el transcurso de los días.

Total
0
Shares
Related Posts