La dirigencia santa paga un porcentaje

Los jugadores de San José levantaron el paro, luego de que el presidente, Wilson Martínez pago un porcentaje del mes de agosto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores de San José levantaron el paro, luego de que el presidente, Wilson Martínez pago un porcentaje del mes de agosto, según los jugadores fue un 60% a todo el plantel, por lo que volvieron a las prácticas.

El capitán el equipo orureño, Didí Torrico aseguró que el titular se comprometió para cancelar el resto de la deuda de este mes el lunes, por lo que decidieron volver a entrenar, “ahora nos queda pensar solo en Sport Boys”, dijo.

Mientras que Martínez dijo, “Esto es un campeonato de todos y la gente debería reacciona” respecto a la poca asistencia de público a los partidos.

Sobre refuerzos del próximo año, el presidente dijo que se observan pero el primer objetivo es que se quede el 90% del plantel actual y que se hará un plan económico responsable para no tener estos problemas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts