La duda de Vigevani es en el arco

El técnico argentino César Vigevani deberá resolver lo antes posible quien será el arquero titular de Sport Boys.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico argentino César Vigevani deberá resolver lo antes posible quien será el arquero titular de Sport Boys este viernes cuando enfrente a The Strongest en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes en el reinicio del Torneo Clausura luego del receso pro la fecha FIFA.

Si bien todo apunta que volverá a contar con su arquero titular y capitán Saidt Mustafá luego de cumplir una fecha de suspensión, la dirigencia del cuadro warneño espera que se confirme que no debe cumplir más de un partido fruto de la expulsión en la fecha ocho ante San José en Oruro.

Pero no solo pasa por la habilitación o no de Mustafá, también por la buena actuación de Gustavo Fernández en el último partido de Sport Boys ante Nacional, duelo que venció por 2-1, algo que fue destacado por la dirigencia del cuadro de Warnes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Apretado calendario del Rojo en abril

La participación de Wilstermann en la Conmebol Libertadores hizo que su calendario se apreté con los dos torneos en los que participa, por lo que tuvo algunas modificaciones, sobre todo en el duelo que debe recibir a San José por la décima jornada, que debía jugarse el 9 de abril, pero se disputará tres días antes.