La dura sanción que purga Ponce

Estará lejos de su equipo por cinco partidos, sucede que el DT chileno tuvo un fuerte cruce
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Estará lejos de su equipo por cinco partidos, sucede que el DT chileno tuvo un fuerte cruce con el veedor del partido en Oruro entre San José y The Strongest.

Miguel Ponce admitió que cometió un error ese día, golpeó la mano del Luis Callejo, deleegado por la División Profesional para ese partido y fue sancionado con un mes de suspensión.

El DT habló del tema con los medios en Oruro: “No tengo ningún problema en acatar la sanción. Estos errores no se pueden cometer otra vez. cometí un error y debo asumir las consecunecias”, dijo el DT.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En el debut de Villegas, el Toro recibe a Bolívar

Un partido lleno de condimentos cerrará la duodécima fecha del certamen liguero. Sport Boys, vigente campeón, recibirá a Bolívar, que nunca sumó de a tres en Warnes. Además, en el banquillo del local se producirá el debut de Eduardo Villegas como entrenador, mismo que salió de la Academia por la puerta de atrás al final del último campeonato.