La eliminación trae repercusiones económicas

La dirigencia confiaba en el ingreso por la clasificación a Octavos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Secretario General de Wilstermann, Renán Quiroga, presentó un dato preocupante para el club. El hecho de mantener el plantel implicaba conseguir los 375 mil dólares por el pase a Octavos de la Sudamericana, la eliminación ataca hasta la economía de la institución.

“Estábamos muy confiados en poder pasar esta fase. Nosotros teníamos un presupuesto en base al premio que íbamos a recibir, pero lamentablemente no se dio. Esta eliminación nos deja mal parados económicamente”, afirmó Quiroga.

A esto se suma las bajas recaudaciones que hace meses tuvo el Rojo por jugar en estadio de Sacaba, por lo que el dirigente añadió: “Seguramente, en algún momento, el cuerpo técnico y los jugadores tendrán que entender que nos falte dinero para pagarles”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio no va mas en San José

La derrota ante The Strongest no cayó bien en el club San José donde este martes el Presidente, Wilson Martínez, dio a conocer que el entrenador Freddy Cossio no va mas al frente del plantel.