La esperada y sorpresiva victoria

Reina reapareció y apunta a estar frente al Tigre en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí sorprendió a San José en el Jesús Bermudez al ganar por 3 tantos contra 2 con tantos de Torrico, Gallegos y Pérez. Sin lugar a dudas consiguieron más que tres puntos, confianza en sí mismos y se levantaron anímicamente cuando los resultados no acompañaban al plantel.

Con inteligencia marcaron la diferencia desde el inicio, por eso Torrico apareció de cabeza y luego Gallegos amplió el marcador. En el segundo tiempo se dejaron llevar por el resultado y Santo pudo empatar. Eso despertó al Rancho Guitarra y encontraron el tanto de la victoria a través de Pérez. Esto desesperó al rival y el equipo pudo manejar eso a su favor.

Otro aspecto a destacar es la reincorporación de su goleador Harold Reina. Al parecer se recuperó totalmente de su lesión y la intención de Illanes fue darle rodaje para que llegue en óptimas condiciones para la próxima fecha, ante The Strongest en La Paz. Con este resultado apuntan a sumar en otro partido como visitante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romanello tiene retornos importantes

El entrenador de Atlético Ciclón, Gustavo Romanello pondrá en cancha la tarde de este jueves ante Sport Boys un onceno titular con los mejores hombres que tiene a disposición teniendo en cuenta las bajas importantes que padece por una nueva fecha.