La esperanza acompaña a Daniel Farías

El entrenador del Tigre ve en el Clásico un motivo de esperanza.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del Tigre ve en el Clásico un motivo de esperanza para acortar las distancias y alargar la lucha por el título hasta el final del campeonato. La victoria del Tigre sobre la U y empate de Bolívar, hizo que la distancia entre ambos sea de seis puntos en nuevo por jugar.

Sobre el partido de la U: “Lo importante era ganar y además dejamos una buena sensación de juego, con lucha y de orgullo. Al comienzo nos costó por algunos inconvenientes en el partido, pero fueron situaciones que normalmente no nos suceden. El equipo lo supo llevar adelante y lo pudimos ganar”.

Sobre el Clásico: “Pensamos restarle al rival y tratar de acortar las distancias, nosotros seguimos pensando en algo mejor, jamás hemos renunciado a eso. El Tigre está con vida. El clásico nos puede permitir meternos en la pelea y vamos a estar ahí hasta el final”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arquero le regaló un momento inolvidable a Yacuiba

Iván Brun suma 35 partidos en Bolivia, todos jugando para Petrolero desde que llegó de Argentina, su único equipo, aunque ya intentó ser goleador de su equipo, más por la emergencia que por otra cosa, jugó un par de partidos en el chaqueño como delantero, pero la tarde de este jueves en Yacuiba, Bruno no necesito disfraz, fue de portero, directo a la memoria imborrable de los hinchas de Petrolero.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia