La esperanza no se pierde

Blooming pide apoyo a la hinchada para aprovechar el mal momento del colero.

hinchas blooming

Con las esperanzas puestas en sumar nuevos tres puntos que le permitan a la academia reencontrarse con la victoria, el equipo de Clausen espera ya el encuentro de mañana con La Paz Fútbol Club.

Los dirigidos por el “Negro”, saben que el equipo azulgrana cuenta con un nuevo entrenador que sin duda querrá empezar con pie derecho su nuevo ciclo en el cuadro paceño. Sin embargo los celestes que no confirmaron aún la alineación que recibirá a los comandados por Claudio Marrupe, contarán con la presencia de Ricardo Verduguez y Ronald Segovia que irían desde el inicio luego de superar sus respectivas lesiones.

El que dio el susto en el entrenamiento de ayer fue el delantero Hugo Bargas, quien no pudo terminar el mismo tras sufrir una contractura. Hecho que analizó inmediatamente el médico academico y tranquilizó a la parcialidad bloominista confirmando que el franco-argentino llegaría sin riesgos al partido de mañana.
Sabiendo el mal momento que sufre el equipo cruceño, la comisión de marketing anunció que para el compromiso con La Paz Fútbol Club lo importante será la asistencia de la hinchada para salir juntos del problema por el que se esta atravesando, por lo tanto las mujeres y niños vestidos de celeste y acompañados por un pagante o socio al día ingresarán al Tahuichi de forma gratuita.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Segunda derrota de Huachipato de Lampe

El arquero boliviano poco pudo hacer por salvar a su equipo en un partido muy parejo, pero que tuvo dos goles de diferencia -uno de ellos en contra- para el triunfo de O'Higgins que se acercó al líder Colo-Colo en Chile.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com