La etapa 8 de Dakar casi puede con Salvatierra

La etapa 8 del Dakar tardó más de lo normal en tener los tiempos y posiciones, lo que pasa es que Salta – San Miguel de Tucuman sufrió variantes por lluvia y además se trataba de la etapa maratón, que en el Rally se conoce como la etapa que no permite colaboración en mecánica a los vehículos. Muchas motos además se perdieron en la primera parte de la especial. El río generó problemas a casi todos los autos, y contó Salvatierra en su cuenta de twitter, que estuvo a punto de abandonar el Rally, pero Diego Martinez pasó delante de él y lo remolcó hasta San Miguel, para que pueda llegar.

Los bolivianos:

Marco Bulacia llegó a Tucumán en el puesto 66, y en la general quedó en quedó en el 57 bajando dos puestos con respecto a la ultima etapa.

Juan Carlos Salvatierra, volvió a tener una etapa en la que perdió un par de puestos en la General esta 46°, porque en esta etapa maratónica quedó 105°.

Diego Martinez, quedó en el puesto 24° y en la general ganó un peldaño.

El domingo será el día de descanso, en el punto medio de esta versión del Dakar, en San Miguel de Tucumán.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U con dudas para recibir al Tigre

El cuadro capitalino tiene un par de dudas para el partido de este miércoles frente a The Strongest por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura. La vuelta del zaguero Federico Silvestre en la última línea puede ser la sorpresa que presente Javier Vega para enfrentar al segundo del campeonato.