La evaluación de Raldes sobre su gestión al mando de Oriente Petrolero

El presidente de los Refineros analizó sus cuatros años como presidente del club.
Foto: Tigo Sports Bolivia

Ronald Raldes volverá a ser presidente del club Refinero, y a un mes de las elecciones hizo un balance de su gestión. Habló con Tigo Sports del crecimiento que él ve a nivel institucional, los problemas que se le presentaron, la llegada de Hoyos, las lesiones y lo que él quiere lograr deportivamente.


“Cuando comencé en Oriente me encontré con muchos problemas, ahora es muy distinto, de igual manera la pandemia afectó nuestra gestión, pero el plan fue hacer alianzas estratégicas, fortalecer las divisiones menores para que los chicos tengan un crecimiento a nivel profesional, el objetivo que tenemos nosotros es que Oriente sea una institución sólida auto sostenible”. Agregó Raldes.

Ronald también afirmó que las lesiones fueron un problema para el club: “El tema de la formación son de 5 a 8 años no solamente en lo deportivo, sino también en lo humano. Este año incorporamos más de dos jugadores por puesto, fuimos a jugar partidos amistosos en Chile y Paraguay, el imprevisto que tuvimos fue la cantidad de lesionados en este primer semestre, 13 jugadores estuvieron lastimados, eso es casi un equipo.”

“Yo miro hacia atrás y cumplí con lo que les prometí a los hinchas y socios en 2019. Este 2023 comenzamos con muy buenas expectativas, con la llegada de Guillermo Hoyos avanzamos mucho estos meses, todos lo conocemos y sabemos que es muy profesional.” Concluyó el presidente de los Verdolagas.

Ese fue el balance que Ronald Raldes hizo antes de las elecciones, en conversación con Erik Arauco para el portal Tigo Sports. Las elecciones en Oriente están agendadas para el 22 de julio.

Total
0
Shares
Related Posts