La falta de experiencia pesó en el arco refinero

El equipo refinero pagó una factura muy alta el cambiar de arquero para la segunda fase de la Copa.
Foto: Atlético Tucumán Oficial
Foto: Atlético Tucumán Oficial

La falta de experiencia en el arco pasó una factura muy alta al club Oriente Petrolero quien para jugar la segunda fase de la Sudamericana hizo debutar a tres guardametas nacionales en dos partidos.

Para el duelo de ida fue Pedro Galindo quien disputó su primer partido internacional, pero fue expulsado y Jorge Flores tuvo que terminar el encuentro y en la revancha, Gustavo Salvatierra sufrió el 3-0 en su primer duelo con la camiseta refinera.

Oriente Petrolero fue uno de los tres equipos bolivinos que anotó su nombre en la segunda fase de la Copa Sudamericana hace aproximadamente un mes, lo hizo dejando en el camino a Deportivo Cuenca en Ecuador en ronda de penales.

Aquella definición tuvo como protagonista al arquero boliviano Guillermo Viscarra, también capitán del equipo, pero la dirigencia no pudo retenerlo para este segundo semestre del año, Viscarra no está jugando en ningún equipo por el momento y bien pudo haber servido para encarar la llave ante Atlético Tucumán donde fueron eliminados por 6-4 en el marcador global, los argentinos ganaron 2-3 en el Tahuichi y 3-0 en su casa.

 

Total
0
Shares
Related Posts