La familia brasileña con corazón boliviano

Luis Fernando Marteli es uno de los referentes en defensa del club The Strongest los últimos torneos, el zaguero llegó a Bolivia el 2009 y nunca más se fue del país, su pequeña hija es boliviana y en septiembre del pasado 2015 logró realizar los trámites de naturalización y defender la camiseta Verde en las Eliminatorias. Este primer partido en Brasil ante Sao Paulo será muy especial por el sentimiento que une a su familia con el país.
Foto: El Derribador
Foto: El Derribador
Foto: El Derribador

Luis Fernando Marteli es uno de los referentes en defensa del club The Strongest los últimos torneos, el zaguero llegó a Bolivia el 2009 y nunca más se fue del país. Su pequeña hija es boliviana y en septiembre del pasado 2015 logró realizar los trámites de naturalización y defender la camiseta Verde en las Eliminatorias.

Ahora vestirá nuevamente la camiseta Atigrada en la Copa Libertadores, pero este primer partido tiene un condimento especial al jugarse en Brasil, su país natal, a lado de su familia. Justamente sus padres, su esposa y su hija, fueron a recibirlo y compartir la cena.

En dicha cena en el hotel de concentración se tomaron una fotografía para el recuerdo, toda la familia de Marteli agarraba una camiseta con un mensaje expresando su cariño por Bolivia, pero esto no quedó ahí ya que el padre del zaguero mencionó a los medios presentes que para el partido llevará una bandera que tenga la leyenda “Mar para Bolivia”.

Sin duda la familia Marteli disfrutará y vibrará el primer partido de The Strongest en la Copa Libertadores 2016 con un corazón boliviano, esperando el resultado sea positivo para los atigrados.

Total
0
Shares
Related Posts