La familia de Kevin no viajó

El partido amistoso de hoy entre Bolivia y Brasil se disputará sin la presencia de ningún integrante de la familia de Kevin Beltrán.

kevinpaz

El partido amistoso de hoy entre Bolivia y Brasil se disputará sin la presencia de ningún integrante de la familia de Kevin Beltrán, joven fallecido por el impacto de una bengala durante el partido por la Copa Libertadores, del 20 de febrero, entre San José y Corinthians.

“Antes quería estar por lo que se decía que el partido era en homenaje a mi hijo y mi obligación moral era estar allá para agradecer el gesto. Pero como ya se aclaró todo, decidí no ir, a pesar de que hoy (ayer) me hablaron para darme los pasajes”, sostuvo Limbert Beltrán.

Sobre la entrega de algún porcentaje de la recaudación de hoy para su familia, Beltrán afirmó que cuando se dé la situación verá si acepta o no. La misma respuesta dio ante la posibilidad de que Corinthians le entregue la recaudación del encuentro de local del miércoles ante San José, por la Copa Libertadores. El equipo brasileño tiene un ingreso promedio por encuentro de $us 600.000

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alonso y Maldonado renovaron con el Tigre

Se fueron de vacaciones con sus contratos vencidos, pero con la promesa de que volverían. Y así fue. Matías Alonso y Luis Maldonado, dos de los pilares del Tigre, llegaron con el resto de los jugadores para arrancar la pretemporada hace un par de días y este jueves firmaron sus nuevos convenios con el equipo atigrado.