La fase final de la Dimafusa se jugará en La Paz

Con la presencia de ocho equipos, se disputará en la sede de Gobierno la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la presencia de ocho equipos, se disputará en la sede de Gobierno la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano, desde este domingo 16 hasta el jueves 20. Este torneo da como premio al campeón el ascenso directo a la Liga Nacional, mientras que el segundo y tercero jugarán el indirecto.

Los equipos de Adutoys y Kuwait de La Paz, R.M. Carballo y C. V. Claret ambos de Cochabamba, Antofagasta y Las Casas Constructora de la capital del Estado, Tambo Hondo de Santa Cruz y San Martín de Porres de Tarija son los ocho equipos que participarán del torneo.

Estos planteles serán divididos en dos grupos que se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros de cada serie jugarán las semifinales, los ganadores definirán el título.

El campeón ingresará a la Liga en lugar de La Prensa de Yacuiba, mientras que el segundo jugará con San José de Chiquitos y el tercero enfrentará a universitario de Sucre, ambas llaves por el ascenso/descenso indirecto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mineiro humilló al Toro en Santa Cruz

Sport Boys se juega su última chance de poder llegar con vida a la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibe en el Tahuichi a Atlético Mineiro que buscará asegurar su presencia en los octavos de final.