La FBF anula la licitación de TV

La Federación Boliviana de Fútbol decidió declarar nula la licitación por los derechos de TV.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del Comité Ejecutivo realizado de manera virtual, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió declarar nula la licitación por los derechos de TV efectuada en febrero de este año.

Tras muchas idas y vueltas, y una votación unánime de los 14 clubes, la Federación dio curso al pedido. Ahora la idea es lanzar una nueva convocatoria con nuevas reglas, que involucren, por ejemplo el poner un precio de referencia de 45 millones de dólares y una cláusula que establezca el desembolso del 15% a la firma del contrato.

La otra decisión que tomó el Ejecutivo es llama a una reunión de Consejo Superior el lunes, a la que también fue convocado el actual dueño de los derechos de televisión José Quiroga, gerente de Sports TV Rights.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cinco clubes sueñan con la corona

Ocho fechas le quedan al torneo, aunque con un par de partidos reprogramados de pasadas jornadas, son cinco los equipos candidatos a ser campeones este semestre, Bolívar, Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming y Guabirá. El calendario que le quedan a estos cinco equpos.