LA FBF llama a Congreso para las elecciones

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer que el congreso ordinario para las elecciones en la presidencia.

Lamento-Chavez-situacion-economica-FBF_LRZIMA20120602_0005_3

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer que el congreso ordinario para las elecciones de presidente del máximo ente del fútbol nacional será el 1 de septiembre en Trinidad.

Por ahora, no se anunció oficialmente a los dirigentes que postularán a las elecciones para ocupar el lugar que tiene Carlos Chávez, desde 2006.

Dentro del comunicado que emitió el departamento de prensa, la FBF no dice abiertamente hasta cuándo se deben inscribir los candidatos y cuáles son los requisitos.

CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL
RESOLUCIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO N° 007/2014

De conformidad a lo establecido en el Estatuto Orgánico de la FBF, contenidas en el Art. 20 el Congreso Ordinario se reunirá cada 4 años para renovar el directorio del Ente Matriz del Fútbol Boliviano. Que el mismo Estatuto en su Art. 21 faculta al Comité Ejecutivo de la FBF convocar a Congreso Ordinario.

Por tanto el Comité Ejecutivo de la FBF, en ejercicio de sus atribuciones establecidas en el Estatuto Orgánico de la FBF, resuelve:

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL, a celebrarse en la ciudad de Trinidad a horas 10:00 del día lunes 1 de septiembre de 2014.

ARTÍCULO SEGUNDO: El Congreso Ordinario se regirá con el Orden del Día establecido en el Art. 33 del Reglamento del Estatuto Orgánico.

ARTÍCULO TERCERO: Bajo el principio de paridad de representantes de los Estamentos que conforman la FBF, son delegados al Congreso con derecho a voz y voto conforme al Art. 12 del Estatuto Orgánico.

ARTÍCULO CUARTO: De acuerdo al Art. 14 del Estatuto Orgánico, tanto la Liga del Fútbol Profesional Boliviano cuanto la Asociación Nacional de Fútbol deberán acreditar a sus representantes al Congreso Ordinario hasta dos días antes de la fecha de su instalación.

Fuente: FBF / El Deber


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts