La FBF no sabe detalles de la gira de La Verde

Han pasado varios días de la confirmación de la gira de la Selección a Medio Oriente
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado varios días de la confirmación de la gira de la Selección a Medio Oriente, es más, el entrenador interino de Bolivia ya dio la lista y allá Late! le hizo la consulta.

¿Usted sabe cuándo, dónde, a qué hora juega Bolivia?, la respuesta fue clara, ni César Farías sabe bien todos los detalles. Sucede que la Federación Boliviana de Fútbol aún no sabe detalles de esta gira. No sabe si será uno o dos partidos. Sabe que el primero será ante Arabia Saudita, sin más detalles, en el segundo caso, no sabe ni el rival.

El DT de La Verde había anticipado que esta información no debía superar del miércoles en ser visible, pero no pasó y aunque justifican todos, esta falta de conocimineto apuntando a la empresa que organiza los encuentros, la Federación queda demasiado expuesta.

De momento el Equipo de Todos concentrará desde el sábado en la noche en Santa Cruz y emprenderá viaje a Arabia Saudita el lunes por la mañana, mientras seguimos en la espera de una confirmación oficial.

-LA RESPUESTA DE FARÍAS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Prieto se convirtió en pieza clave desde su llegada

El defensor paraguayo, Mauricio Prieto, fue el último refuerzo de Bolívar esta temporada, al momento de su llegada incluso el Presidente de Bolívar dejó en claro que no llegaba a reforzar la defensa por que esta era una línea con jugadores de alto nivel y que su arribo era para complementar el equipo.