La FBF no sabe detalles de la gira de La Verde

Han pasado varios días de la confirmación de la gira de la Selección a Medio Oriente
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado varios días de la confirmación de la gira de la Selección a Medio Oriente, es más, el entrenador interino de Bolivia ya dio la lista y allá Late! le hizo la consulta.

¿Usted sabe cuándo, dónde, a qué hora juega Bolivia?, la respuesta fue clara, ni César Farías sabe bien todos los detalles. Sucede que la Federación Boliviana de Fútbol aún no sabe detalles de esta gira. No sabe si será uno o dos partidos. Sabe que el primero será ante Arabia Saudita, sin más detalles, en el segundo caso, no sabe ni el rival.

El DT de La Verde había anticipado que esta información no debía superar del miércoles en ser visible, pero no pasó y aunque justifican todos, esta falta de conocimineto apuntando a la empresa que organiza los encuentros, la Federación queda demasiado expuesta.

De momento el Equipo de Todos concentrará desde el sábado en la noche en Santa Cruz y emprenderá viaje a Arabia Saudita el lunes por la mañana, mientras seguimos en la espera de una confirmación oficial.

-LA RESPUESTA DE FARÍAS-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre ganó sufriendo hasta el último minuto

The Strongest necesitó un tiempo para asegurar los tres puntos en casa frente a Nacional Potosí en el marco de la tercera fecha del torneo, pero terminó durmiendo su juego en el segundo tiempo por lo que tuvo que sufrir hasta el final donde el marcador se quedó 3 a 2 a su favor.