La FBF oficializa el cambio de Bolívar – Wilster

El día del peatón obliga a hacer un cambio, Bolívar recibirá a Wilstermann el sábado a las 16:00
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El día del peatón obliga a hacer un cambio, Bolívar recibirá a Wilstermann el sábado a las 16:00 y no el domingo como estaba previsto.

La Academia pidió este cambio debido a que el partido programado para el domingo 2 de septiembre, se cruza con el día del peatón en todo el país, por lo que no existirá la circulación de transporte público ni privado, una razón de fuerza mayor evidente.

El Club Aviador y la Federación, entendieron el pedido y dieron curso al cambio, por lo que el juego se confirmó para el sábado 1 de septiembre a las 16:00 en el Hernando Siles y Bolívar ya comenzó con la venta de boletos por internet con (Butaca 60 Bs, Preferencia 40 Bs, General 30 Bs, Curvas 20 Bs), las mismas el día del partido, tendrán un costo algo más elevado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La falta de gol pasó una cara factura

Con la cabeza fría el entrenador de Nacional Potosí, Carlos Leeb atendió a la prensa en conferencia y habló de los errores que percibió en su equipo que no pudo conseguir un buen resultado en casa ante Estudiantes de Plata.