La FBF trabajará en normar los bonos y las renuncias

El Presidente de la Federación Boliviana, Rolando López, anunció en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Cochabamba que se trabajará en una norma la cual regule el tema de premios, bonos y también las renuncias de los jugadores a la Selección nacional. “El único país donde se ha dado esta situación de jugadores que no quieran ir a sido Bolivia, no está bien, hay muchos problemas en nuestro fútbol, mas allá del patriotismo, tiene que ser un orgullo estar en la Selección” mencionó López.
Foto: Los Tiempos / La Razón
Foto: Los Tiempos /Marka Registrada
Foto: Los Tiempos / La Razón

El Presidente de la Federación Boliviana, Rolando López, anunció en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Cochabamba que se trabajará en una norma la cual regule el tema de premios, bonos y también las renuncias de los jugadores a la Selección nacional.

“El único país donde se ha dado esta situación de jugadores que no quieran ir a sido Bolivia, no está bien, hay muchos problemas en nuestro fútbol, mas allá del patriotismo, tiene que ser un orgullo estar en la Selección” mencionó López.

Un tema que fue muy observado por la opinión pública fue el monto de dinero que recibió cada jugador que fue parte de la Selección en la Copa América Centenario, 19.000 dólares fue al acuerdo que llegó la FBF en una extensa reunión con los jugadores antes del viaje, ya que las pretensiones eran de 32 mil dólares.

Como antes se anunció también se intenta normar que los jugadores que renuncien a una convocatoria no puedan ser llamados nunca más para defender la camiseta Verde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro vuelve al trabajo con su primer refuerzo extranjero

Sport Boys este lunes en horario vespertino comenzará el trabajo con miras al arranque del segundo torneo del año, el cual ya tiene como fecha definida el sábado 22 de julio justamente con el duelo entre el Toro de Warnes y Nacional Potosí en el Samuel Vaca.