La FBF y FABOL bajan tensiones ante las amenazas

La relación con FABOL y la dirigencia de Bolivia siempre suele ser bastante tensa
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La relación con FABOL y la dirigencia de Bolivia siempre suele ser bastante tensa, más aún en esta gestión en la que la relación viene con una historia de corto circuitos grnades.

Ante la mediatización de la nota en la que los Futbolistas Agremiados de Bolivia pedían respuesta a sus demandas y avisando que el certamen puede entrar en paro, David Paniagua lamentó que eso haya salido a la luz cuando aún no había llegado ni a manos del presidente Salinas.

La Federación respondió este miércoles por la mañana y ambas entidades se reunirán en la oficina de la Federación, pero la situación no es de las mejores, aunque ambas entidades parecen querer encontrar un punto de acuerdo común.

“Hemos recibido, no sólo una, sino cuatro cartas en este mes y días que estamos en la Federación, todas las quejas y pedidos serán atendidos, pero lo que criticamos son las formas. No es el camino. Los invitamos a todos a sumarse a todos los actores del fútbol a este nuevo proyecto y no es así con amenazas”, Freddy Téllez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡San Simón es el campeón invicto de la Libobasquet!

San Simón lo hizo, logró algo que parecía imposible, pero a medida que avanzaba su campaña se iba haciendo tangible. Logró coronarse como el mejor de la Libobasquet sin perder un solo encuentro, tanto en la ronda de grupos como en la fase de Play Offs e incluso en las finales, San Simó arrolló a todos sus contrincantes.