La fecha dos, se avecina una tormenta

La Federación Boliviana de Fútbol está convencida que la fecha se juega, sin modificaciones.

La Federación Boliviana de Fútbol está convencida que la fecha se juega, sin modificaciones, sin cambios, los siete partidos programados, pero seis equipos cruceños avisaron que no se presentarán a pesar del cambio de día en la reunión del Consejo Superior.

Guabirá es el primero que debe salir al campo, el contexto tampoco ayudó, llegar a Aiquile requiere mucha logística, nueva y especial. Aurora asegura que se presentará y jugará, con o sin rival. Será el detonante de algo grave.

El quiebre en el fútbol boliviano se puede dar a las 15:00, la amenaza de Walk Over y sus consecuencias pueden ser letales, la unión del bloque cruceño parece inquebrantable y la posición de la FBF también, si no se suspende la fecha, se habrá roto el Fútbol Profesional en Bolivia y la tormenta dejará secuelas graves. ¿Se juega?


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero tendrá el regreso de Galindo

Con el regreso a la titularidad del volante que estuvo con la Selección y se perdió la fecha quince por una suspensión, volverá a ser tomado en cuenta por el paraguayo Celso Ayala. La decisión del DT del Chaqueño pasa por ser un equipo más ofensivo de lo que se vio en Sucre, por eso volverá a apelar a una dupla de ataque con el argentino Maidana y el brasileño Leilao. El equipo que viene de caer en la Capital. Una de las dudas que tiene el paraguayo está en la portería, porque este jueves al fin se podrá dar el debut de Ivan Brum como arquero, pero es algo que baraja Ayala, aunque este miercoles volvió a probar con Arancibia.
Read More

Bolívar está de vuelta en el país

El plantel del club Bolívar retornó el sábado por la noche a la ciudad de La Paz, luego de haberse ausentado a Argentina y Uruguay para disputar partidos de preparación ante la temprana eliminación del torneo de invierno. Los celestes llegan con el saldo de un partido ganado ante Nacional de Uruguay y un partido perdido ante Banfield, este último ha dejado muchas dudas en cuanto al rendimiento del equipo, ya que si bien se aseguraba el hecho de que su mejor partido en la era de Beñat San José había sido en Montevideo, la misma base tres días después no fue ni luz ni sombra de lo anticipado.