Aquí
Home > aDestacadas > La fecha límite: 20 de Agosto

La fecha límite: 20 de Agosto

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El fútbol no puede garantizar su regreso, para peor, Conmebol le pide responder si podrá abrir sus fronteras para que jueguen de local Bolívar, Wilstermann y la Selección de Bolivia.

Adrián Monje contó en un contacto con La Red Deportiva de ATB que la Federación quedó sin respuestas desde el Ministerio de Deportes, que se paralizaron las aprobaciones de protocolos y los clubes que aún no lo lograron quedaron sin respuestas, para peor, deben responder el 20 de agosto a Conmebol si los clubes bolivianos podrán ser locales en la Copa y la Selección en Eliminatorias.

«Nadie nos responde, yo en persona iré a pararme a los ministerios esperando que alguien nos responda, pero no están trabajando ni las secretarias, ni el propio Ministro está cumpliendo labores por la pandemia», dijo en una declaración casi desesperada.

Además adelantó que la idea es que el fútbol de Bolivia se reinicie en la semana del 18 o 25 de octubre, aunque es todo una idea, sin certezas al tener tantos problemas sanitarios y políticos en el país.

«Ni siquierea tenemos la garantía de saber que el fin de semana del 18 hayan elecciones, dependerá también de eso, además escuchamos al doctor René Sahonero, decir que sólo se podrá volver en Noviembre, pero no hay nada oficial de ninguna entidad», siguió.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com