
Todos coinciden en una fortaleza, “la unión del grupo”, algo que hace rato no se notaba con tanta fuerza en la Academia. Desde Dituro hasta Fernández, todos coincidieron que esa fue una de las claves del festejo en la fecha 21 para la Academia.
Juan Carlos Arce -que llegó para estar con su equipo- también lo dijo, “Mirá como es este equipo, yo no podía estar y estos chicos me sacaron campeón, el grupo es así, uno no puede estar y sabes que el que entra lo hara increíblemente bien”.

Bolívar tuvo un festejó íntimo, con sus familiares y allegados, al terminar el partido las esposas de varios futbolistas aparecieron en el campo de juego, entremezcladas con los jugadores se fueron al vestuario, allá siguió la fiesta, sin excesos, con respeto, como lo había dicho Beñat “Una cosa es que celebremos con respeto y con nuestra gente en un ríncon, pero nada de dar vueltas olímpicas, esa la damos en casa”.
El festejo de #Bolivar, íntimo, con su gente, sin vuelta y sin Copa, la Academia gritó ¡Campeón! [informa #AmalieBolivia] pic.twitter.com/UudPG894xR
— Late (@latebol) June 25, 2017