La FIFA autorizó que el Clausura se juegue en fechas del Mundial

A seis fechas del cierre de la temporada, el Clausura podrá tener a su campeón en cancha.
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante los conflictos sociales por los que atraviesa Bolivia, el fútbol profesional tuvo que buscar alternativas para la finalización de las competencias programadas en la temporada 2022, una de ellas el Clausura que está a 6 partidos de su finalización. 

“En caso de que se extiendan los problemas en el país, el Clausura podrá jugarse durante la Copa del Mundo de manera paralela. Los partidos del Mundial serán por la mañana y no habrá problema para la transmisión de los partidos de la División Profesional”, aseguró a Tigo Sports Lázaro Ferreyra, miembro del Comité de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol. 

Con ello garantiza que las 30 fechas del Clausura podrán jugarse, eso sí, el Consejo Superior de la División Profesional a realizarse el lunes servirá para analizar “las posturas de los 16 clubes, será determinante para encontrar una solución pero no habría ningún impedimento porque ahora las fechas posibilitan que el campeonato culmine”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts