La final de la Copa será récord en recaudación

Ya en la primera final Olimpia rompió todos los récords de recaudación en Paraguay. Ahora le tocó el turno a los hinchas de Atlético Mineiro

Mineirao650x402.jpg_1360585586

Ya en la primera final Olimpia rompió todos los récords de recaudación en Paraguay. Ahora le tocó el turno a los hinchas de Atlético Mineiro, quienes agotaron las más de 60.000 entradas que posee el imponente estadio Mineirao, para el partido del miércoles. Las ansias porque Ronaldinho y compañía puedan revertir el 0-2 sufrido en el Defensores del Chaco, y así darle su primera Copa Libertadores, hizo que los torcedores del ‘Galo’ hicieran que la suma de la recaudación sea cercana a los 8 millones de reales. Los boletos más caros rondaron entre los 400 y 500 reales.

Hasta el momento, la anterior marca en el fútbol brasileño era de 6.948.710 en el partido que disputaron Santos y Flamengo (en el estadio Mané Garrincha) en el último partido de Neymar con la camiseta del ‘Peixe’. Enorme expectativa de toda América para conocer al nuevo campeón. Las recaudaciones así lo demuestran…

Nota tomada de PasionLibertadores.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Impecables asistencias, el factor principal de la goleada

La goleada de Bolívar sobre Deportivo Cali por 5 goles a 0, tuvo una característica especial por parte de los dirigidos por Ruben Dario Insúa, donde el alto volumen ofensivo que dispuso a la hora de elegir al equipo titular, tuvo un trabajo ordenado y por sobre todo preciso a la hora de dar los pases.
Read More

Vuelve la #LigaxLate, segunda fecha

¡Clasico Cochabambino, el último campeón en partido en Warnes, La U recibiendo a Bolívar, San José a Real y Blooming Guabirá pintan una tarde de lujo en nuestro fútbol!