La fortaleza de Blooming en desventaja numérica

Segundo partido que lo gana con 10 jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez más Blooming demostró ante Oriente Petrolero su fortaleza y asimilación para jugar con un hombre menos. En el Clásico Cruceño a los 72 minutos Oscar Velázquez vio la roja directa después de deshacerse a golpes del defensor rival en un centro favorable a los Celestes. Sánchez tuvo que hacer retroceder a Latorre hasta que llegó el gol e hizo debutar a Erramuspe.

La fecha pasada también terminó dando vuelta un resultado con inferioridad numérica, la vícitma fue Real Potosí y Rodríguez fue el que se retiró del gramado de juego por doble amarilla. Decisiones arbitrales como esta, parece que son bien trabajadas con el cuerpo técnico, pues en lugar de arrinconarse mantienen la idea de juego.

Su siguiente rival será The Strongest por la undécima jornada del Apertura, el paraguayo será baja obligada. En consecuencia la oportunidad del nuevo refuerzo argentino para partir como titular es una opción, otra es optar por jugadores que ya tuvieron minutos en los partidos pasados como Urapuca o Torrico. Ardua tarea de Platiní para definir el once que rivalizará a un club que pelea los primeros puestos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts