La garra de The Strongest para una valiosa remontada

Palmaflor comenzó ganando, pero no aprovechó la superioridad de jugadores y el Tigre se quedó con la Ida.
Foto: Agencia Marka Registrada

El estadio Hernando Siles, acogió la primera Semifinal del Apertura. Tanto el local como el visitante justificaron su presencia en esta fase. En 40 minutos Palmaflor se encontraba con el mejor panorama ganando y con uno más en cancha, pero The Strongest con su garra logró una valiosa remontada.

Antes de que lleguen los 20 minutos, el arquero de Palmaflor dejó pasar la pelota, Triverio aprovechó y en su búsqueda de un ángulo de remate Lencinas lo derribó. Arrascaita se encargó del penal, remató esquinado, pero Salvatierra se repuso adivinando y tapando el tiro.

El nerviosismo que surgió en la banca de The Strongest pasó a la cancha. Es así que a los 38 minutos, Soares cazó un despejé corto de la defensa y de primera abrió el marcador. El puñado de cochabambinos que llegaron a la Curva Norte festejaron el tanto enérgicamente.

Segundos después, Aponte se dejó llevar por la presión, cometió falta y se ganó la segunda amarilla. Sin embargo, The Strongest relució su garra hasta que, a los 44, Saucedo empató con un soberbio remate de larga distancia.

Pese a la superioridad de jugadores, Palmaflor no hacía sentir esa diferencia en el segundo tiempo. Por eso, The Strongest no dejaba de intentar en ataque. A los 79 minutos, Wayar se proyectó como si fuera un extremo, levantó la cabeza, mandó un centro rasante que superó a los dos centrales rivales y Triverio empujó la pelota con algo de fortuna.

Desde ese momento, Díaz prefirió cuidar el resultado. Así el Tigre se quedó con la Ida de la primera Semifinal del Apertura. La vuelta será el miércoles en el Félix Capriles de Cochabamba desde las 16:00 horas.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts