La gente piden renuncia de Chávez y Méndez

Los “Amigos del fútbol”, liderados por Hugo Pareja, protagonizaron ayer una nueva marcha pidiendo la renuncia de Carlos Chávez y Mauricio Méndez

tres cabezas

Los “Amigos del fútbol”, liderados por Hugo Pareja, protagonizaron ayer una nueva marcha pidiendo la renuncia de Carlos Chávez y Mauricio Méndez y sus colaboradores a la Federación Boliviana (FBF).

Aproximadamente un millar de personas que pertenecen a los distritos 8 y 9 (Pampa San Miguel, Uspa Uspa), la Liga Juvenil de Alalay, Liga Chacacollo y otras instituciones formaron parte de la caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al edificio de la federación para hacer conocer su demanda.

“Ha llegado el momento de decirle basta de estos traficantes del fútbol boliviano”, señaló uno de los hinchas que fue partícipe de la manifestación.

El titular de la Liga, Mauricio Méndez, por su parte, dijo que la gente de los distritos 8 y 9 no sabían siquiera por qué marcharon.
“No sabían nada, además nadie viene gratis a una marcha”, sostuvo el dirigente.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia irá a competir sin miedo ante Brasil

Pablo Escobar y Ronald Raldes, los dos importantes jugadores que le regalaron a Bolivia el triunfo sobre Perú estuvieron frente a los micrófonos y dejaron muy en claro a lo que apunta la Selección para el siguiente partido. "Sabemos que al frente habrá un rival con mucha historia, pero no tenemos miedo. Impondremos nuestro fútbol" declaró con mucha seguridad el capitán de Bolivia, Ronald Raldes.