La goleada más amplia del torneo

Nacional se impuso sobre un desconocido Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde de este domingo, Nacional Potosí goleó a un desconocido Bolívar ganando por seis goles a uno, la goleada más grande en lo que va del torneo clausura, la que además otorga tranquilidad en los potosinos que se recuperaron de su pasado partido ante Royal Pari y además la victoria también le da un respiro al entrenador Edgardo Malvestiti.

El buen juego de Nacional se vió reflejado desde el inicio del encuentro, entrando a la cancha directo a atacar el arco de Laforia, lo que derivó en el tempranero gol del equipo que demostró un juego rápido, manejando eficazmente el balón y logrando ataques certeros a la distraída defensa de Bolívar.

La secuencia de goles fue abierta por Wilder Salazar marcando en el primer minuto del partido en su regreso a la titularidad tras cumplir sanción por tarjeta roja. Mientras que Harold Reina logró su primer hat trick del semestre, anotando en los minutos 35, 71 y 85. Así también los dos goles restantes para el resultado final los marcaron Edson Pérez y Ronald Gallegos. Para Bolívar descontó Marcos Riquelme.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer clásico potosino del año

En el cumplimiento de la tercera fecha de la liga, se disputará el clásico potosino desde las 17.15 en el Estadio Victor Agustín Ugarte de la Villa imperial. Para este cotejo, se muestra como favorito el plantel realista, debido a la goleada registrada frente a Ciclón (4-0), que muestra un ascenso de los dirigidos por Oscar Sanz, basada en un cambio actitudinal del plantel. A su vez, Nacional Potosí al consolidar el proceso de habilitación de sus tres refuerzos ibéricos tendrá el debut en el arco de Jon Andoni en lugar de Yadin Salazar.