La hinchada de Bolívar y la carta de Zago como amuleto

Crearon un naipe en referencia al entrenador.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar alcanzó el récord de Oriente Petrolero de 10 victorias consecutivas que hace 20 años nadie igualó, al mismo tiempo subió al primer puesto del Clausura, todo gracias a la victoria por 4 a 1 frente a Tomayapo. 

Una de las curiosidades en este encuentro fue un cuadro en forma de naipe que se hizo notar en la tribuna celeste. “San Zagoneta…esta carta evita cualquier tipo de mufa en contra de tu equipo y mufa al equipo rival”, era el texto de la creación. 

Si bien la Academia comenzó perdiendo, pudo revertir el resultado, los más creyentes aseguran que fue por la carta de su entrenador. “Zago es nuestro líder, es una alegría ver que el hincha lo reconoce, él se entrega como un loco a su trabajo, estamos contagiados con sus ganas de salir bicampeón, es un reconocimiento lindo y nosotros vivimos de la victoria”, comentó Leonardo Galbes, asistente técnico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts