La hora del reencuentro

Aún no es tarde para despertar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A, en el mejor de los casos, seis partidos de que termine el semestre, Bolívar sigue sin convencer con su juego. A la propuesta mezquina de Vinícius, hay que sumarle que, salvo Saavedra, Ferreira, Riquelme y esporádicas apariciones de algún otro, sus grandes individualidades vienen rayando muy por debajo del nivel que alguna vez mostraron. ¿Hay tiempo para que despierten?

Pues, por el inentendible formato del torneo, el tricampeonato está sólo a un par de victorias más. Pero, en la Libertadores, el panorama es diferente; si bien la irregularidad de Colo-Colo y Delfín dejaron con vida a los celestes, un tropiezo en Santiago, si bien no sería definitivo, podría ser un golpe demasiado difícil de digerir. Y Delfín, en La Paz, tampoco pinta para ser presa fácil.

Si los grandes referentes no repuntan –en la era Beñat, sus apariciones bastaban para disimular la falta de fútbol del equipo–, da la sensación de que el golpe de realidad le llegará tarde o temprano a La Academia. Tal vez no a nivel doméstico, pero vale la pena preguntar: ¿ganar un torneo de estas características, jugando así, bastará para satisfacer a la hinchada?


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts